lunes, 18 de marzo de 2013

RECOMENDACIÓN LECTORA: MI PAPÁ

Xa sabedes que mañá é un día mooooooi especial: celébrase o DÍA DO PAI. A recomendación lectora desta semana vai adicada a todos os papás. Un libro ideal para ler en familia!

MI PAPÁ
Anthony Browne
Fondo de cultura económica.
(A partir de 3 años)
Sinopsis: "Sí que está bien mi papá", nos dice el narrador de esta historia, como si nos estuviera contando un secreto. Porque su papá no le tiene miedo a nada, puede luchar contra gigantes o ganar la carrera de los papás en el día del deporte. Es un gran bailarín y un excelente cantante. Es fuerte como un gorila y feliz como un hipopótamo.
Las ilustraciones son ingeniosas y divertidas.
Todo lo que conocemos acerca de él es a través de la voz de su hijo, una voz que nos interpela directamente, que nos quiere hacer partícipes del amor y la admiración que lo unen a su padre: "Yo quiero a mi papá. Y, ¿saben qué? ¡Él me quiere a mí! (Y siempre me querrá.)"


No hay comentarios:

Publicar un comentario