miércoles, 20 de diciembre de 2017

SUGERENCIAS DE NAVIDAD EN FAMILIA

Como estas navidades disfrutaremos de mucho tiempo libre, el alumnado de 5º te propone una serie de recomendaciones para que disfrutemos de la navidad con las personas que más queremos.









ACTIVIDADES

Patinaje sobre hielo: os queremos recomendar el patinaje sobre hielo porque es muy divertido y solo lo hay en una época del año y podéis encontrar las pistas de hielo en Vilagarcía , Pontevedra y Vigo .

Snowboard: esta actividad es muy divertida porque patinas sobre la nieve y de vez en cuando puedes jugar a tirar bolas de nieve o ir en teleférico. Sólo precisas acudir a una estación de esquí. esquí.

Ir a las cabalgatas: ¡lo
pasas muy bien y consigues muchos caramelos!!!! Un truco es poner el paraguas boca abajo y decir a los niños que encesten los caramelos en él.

Cocinar: se pueden cocinar galletas con formas como, por ejemplo, muñecos de nieve o árboles de navidad. 
 También puedes comer polvorones, ¡QUE ESTÁN MUY RICOS!!!!!!! 


PELÍCULAS

FROZEN 2
 Os aconsejamos ver esta película porque en ella aparecen diferentes sentimientos: alegría, tristeza, risa, emoción… Olaf se aproxima a una aventura por la navidad sobre las tradiciones de la gente, para alegrar a sus amigas Elsa y Ana.
¡¡¡Tienes que verla!!!



 COCO
Otra muy buena opción es esta película, la cual, trata de un niño que amaba la música, pero tenía un problema… ¡Su familia la odiaba!!! El niño pasó por muchos obstáculos para lograr que su familia dejase de odiar la música. Un día, el niño le tocó una canción a su abuela en público y fue entonces cuando su familia pasó de odiar la música a amarla.




STAR WARS 7
Si sois aficionados a la saga Star Wars, tenéis que ver esta película porque en ella aparecen muchos personajes nuevos, es una secuela y es muy bonita. La película cuenta como los personajes trataban de conseguir los planos de la “Estrella de la muerte”. La película se titula “Rogue one”, que significa “Canalla uno”. El nombre hace referencia a los traidores que desobedecieron al imperio y a la rebelión.
  



MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO
En esta película la gracia y la aventura se mezclan a partes iguales. Trata sobre una persona llamada Jimmy que quiere derribar la T.Í.A. Mortadelo y Filemón serán los encargados de detener a Jimmy, aunque también deberán hacer frente a un misterioso hombre salido de la cárcel con la intención de perseguir a Filemón.




LIBROS
·A rata Luísa: Na neve

·El diario de Greg:¡Atrapados en la nieve! (DIARIO DE GREG 6)
Greg Heffley está en apuros. Alguien ha causado desperfectos en el cole, y Greg es el principal sospechoso, aunque por una vez es inocente.



·El misterio de la flauta mágica.
En el teatro de Villa Cornelia cunde el pánico: el público sale desplumado después de acudir a la ópera… ¡A todos les han robado las joyas y nadie se ha dado cuenta.



·La señora de las nieves.


·Geronimo Stilton:Tras la pista del yeti.
                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario